jueves, 3 de diciembre de 2009

INTRODUCCION A MICROSOFT POWER POINT

como insertar una nueva diapositiva?

1-Para insertar una nueva diapositiva en blanco, siga uno de estos procedimientos: En la barra de herramientas formato , haga clic en nueva diapositiva.

*Con el punto de inserción en la ficha esquema o en la ficha diaposotivas , presione la tecla Entrar.

2-En el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Diseño de la diapositiva, haga clic en el diseño que desee.


como seleccionar un diseño para una diapositiva?



En el panel de tareas tenemos una sección Diseño de diapositiva que nos permite elegir un tipo de diapositiva que incluye ya los objetos preparados para que sólo nos quede completarla con contenido.
Esta sección aparece normalmente cuando insertamos una nueva diapositiva. Si no es así ábrela desplegando la lista de secciones del panel de tareas y seleccionando Diseño de diapositiva.

Aparecerá entonces la sección que te mostramos más abajo.

















Para que la sección aparezca automáticamente marca la casilla que se encuentra al final Mostrar al insertar diapositiva.

Cuando hacemos clic sobre un diseño nuestra diapositiva toma el diseño seleccionado. Es bastante intuitivo ver en qué consiste cada diseño, para verlo detallaremos algunos de los que se ven a la derecha.



























Si seleccionamos este último diseño nos aparecerá la diapositiva que te mostramos a continuación:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario